crispurita

miércoles, septiembre 28, 2005

Odio las introduciones, y mas cuando batallo tanto para empezar, solo para ponerle nombre al blog tarde 3 dias. desearia que hubiera sido un nombre original pero no salia nada de mi pobre cabecita, asi que termine poniendole como yo... crispurita.

no se que extraña maldicion tengo cuando se trata de poner nombres, me pasa con todo lo nombrable.

Siempre me han gustado las mascotas, hubo tiempos en que mi casa parecia zoologico pero nungun pobre animal tenia nombre, solo les decia: el gato, los patos (el de la partidura en medio, el pinto, el negro, el que se murió primero), las iguanas (la mala y la tonta), las langostas (la roja y la beige), los pollitos (la pollita y el pollito negro suicida), los conejos, bla bla bla… y por mas que los consintiera y los mimara, me duraban muy poco. Tan poco que llegue a pensar que era una especie de maldición que tenia yo con los animales y todo por no ponerles nombre.

Hubo un sin fin de desgracias con esas pobres criaturas (las cuales contare en su tiempo), y no por que yo fuera muy pequeña para cuidarlos, jaja, también de grande me llego a pasar. Mas bien pensaba que era por “la maldición del sin nombre”. Así que cansada de perder a mis pequeños amigos, un buen dia decidi no tener mas mascotas!
Era bastante difícil para una amante de los animales tomar esa decisión, mi mama siempre decia que yo queria mas a los animales que a las personas y si, era verdad.

hasta que llego Matias...