crispurita

lunes, octubre 03, 2005

No me Gustan las Nenas!!!

Hace tiempo, cuando yo era una linda pequeñuela, me entrenaba en las oscuras artes marciales, era conocida en el gremio como: “la Carnicera”, pues mi karategui estaba siempre lleno de desagradables marcas sanguinolentas que yo misma limpiaba de mis manos cuando le llegaba a sacar el mole a alguien. Nunca he soportado la sensación que te deja la sangre en las manos al secar, se siente dura y tirante, y si esta sobre las articulaciones de los dedos, cada vez que los doblas, te jala la piel, como si se fuera a romper… guacala! Es horrible. Aparte, el hecho de traer cualquier tipo de fluido corporal de otra persona en tu piel, es de temer!!!

Un buen día, México fue cede de un torneo mundial. (si, lo fue, pero en México lindo solo le dan importancia al fut bol, así que nadie se entero) vinieron participantes de todo el mundo, desde las bellas chicas francesas que en cuanto se desvistieron para pesarse apestaron el gimnasio entero, hasta los apuestos chicos rusos, ohh si, había uno en especial que llamo la atención de todas, su bien peinado cabello rubio oscuro, su angelical pero masculina cara, y su musculoso cuerpo… eran la locura de todas las mexicas que lo veíamos pasar de un lado a otro rodeado de chicas, o mientras hacia calentamiento y estiramiento. Algunas no perdieron oportunidad y hasta se sacaron foto con el… pero el destino tenia una cruel sorpresa para toda la bola de viejas voladas!!!
Al llamar al equipo ruso a combate…ta ta ta taaaaaaaan…. El guapo y masculino chico se formo en el área de combate femenil!!! Era una nena!!! Aun se recuerda el momento en el que todas las miradas estaban dirigidas hacia el… el gimnasio casi quedo en silencio, lo que comprobó que no solo unas cuantas habían puesto sus ojos en semejante engaño, mugre vieja!!! Nos engaño a todas!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home