crispurita

viernes, febrero 23, 2007

La reina de las flores

Mama Olga tenía en su sala la estatua de una mujer cargando un jarrón sobre el hombro, era una de esas clásicas estatuas que había en las casas de las abuelas a finales de los 80`s
La estatua tenía puesta una corona de flores artificiales, no era bonita ni delicada, era de plástico duro, hojas gruesas y flores moradas pero a nosotras nos gustaba mucho y como teníamos prohibido jugar con ella, esperábamos a que Mama Olga se fuera con sus amigas para tomarla prestada, Marce se ponía la bata azul brillante de su mama y nos turnábamos para portar la codiciada corona…

Un día, mientras Marce bailaba y cantaba bajando majestuosamente por las escaleras…
Escuchamos la puerta del barandal abrirse: era Mama Olga que llegaba sin aviso, Marce intento quitarse la corona de flores, pero se le había enredado en el cabello, subimos al segundo piso donde yo trate de ayudarla, Marce gritaba desesperada y adolorida a la vez,
Mama Olga entro a la casa llamándonos…

El terror nos invadió! No se como llegaron unas tijeras a mis manos, le dije a Marce: voy a tener que cortar! Marce se tapo los ojos mientras decía: no, no , no!. Pero las dos sabíamos que esa era la única salida…

Pobre Marce, de todos modos nos castigaron

Ella quedo con tremendo gallo parado, y la corona… la corona con el mechón de Marce enredado.

9 Comments:

  • jajajajajajajaajjaaaaaaaa!!! nombre, 'ora si me corren! jajajajajajajaja!!! es que me recuerdan sus piñaventuras tanto a las de mis hermanas y yo, que me carcajeo! jajajajajaja! ya me imagino la fortaleza de su mama Ofelia para no reirse en frente de ustedes!

    Buen día Crispu, vamos planeando la otra no? jejeje! les prometo ahora si ir :)

    By Blogger webita, at 9:22 a.m.  

  • jajajaja pero no, no es Ofelia, es Olga , mama Olga. yo no recuerdo que sicedio despues, pero o nos castigaron en la puerta verde (cartigo que duraba maximo 5 minutos) o nos dieron nuestros nalgadones, jajajaja.

    By Blogger La Marce, at 3:14 p.m.  

  • valgame la chistorra dorada! si es cierto, es Olga, jajajaja!

    By Blogger webita, at 8:44 a.m.  

  • quiero ir al momo! si?

    By Blogger webita, at 12:19 p.m.  

  • ta bien el jueves

    By Blogger webita, at 9:44 a.m.  

  • que jueves webita? se me paso o es el proximo?

    By Blogger Crispurita, at 11:02 a.m.  

  • pasado mañana crispu... no se te ha pasao!

    By Blogger webita, at 8:51 a.m.  

  • mañana cumplo años!!!

    By Blogger webita, at 3:16 p.m.  

  • Hey, andaba de chismosa en el blog de el buen kanano y me meti a ver que onda con el tuyo.
    y pues me latio tu blog, la manera en la que escribes, esta uper bueno. un saludo.

    By Blogger Halo., at 1:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home