crispurita

miércoles, junio 21, 2006

Bueno, ya menos deprimida y con mucha sed, me senté a tomar un refresco.
Todo el mundo esta tomando Tukola, asi que yo también la probare.
Diablos, como seria la publicidad para este refresco?
No dejo de verla con doble sentido, realmente no puedo, ¿alguien puede?

Me vienen a la cabeza algunos slogans como:
¡8 de cada 10 cubanos prefieren Tukola!
¡Tukola me refresca!
¡Yo siempre tomo Tukola!
¡Caliente o fría, Tukola todo el día!
¡Me encanta el sabor de Tukola!

Que mas? Que mas?

11 Comments:

  • Es que es cierto: no hay nada mejor que tuKola. Es mas, si no fuera por tuKola, nada me quitaba lo caliente en un dia soleado. TuKola definitivamente es la mas rica... y tambien la mas barata.

    By Blogger Fernando, at 8:15 p.m.  

  • ohh, muy buen testimonial! me sorprende señorito Fernando!

    By Blogger Crispurita, at 2:37 a.m.  

  • todos con tukola! fresca, rica y bartata! jaja no sirve? noooo!!

    By Blogger La Marce, at 11:00 a.m.  

  • Jajaa!!
    Que buen refresco!!!!

    tuKola es muy buena!!

    By Blogger Renoreins, at 12:36 p.m.  

  • Empiezo a creer que tuKola es la más buena. Es más creo que desearía tenerla en mis manos ahora...

    By Blogger Allen Hallow, at 7:14 p.m.  

  • En un despachador de esos automáticos donde pides en un micro y luego te entregan tu orden en la ventanilla]:

    -Buenas tardes, bienvenido al dogo feliz, en que puedo servirleeeee?

    - Me das por favor un paquete de tuKola gratis en la compra del dogo con salchicha extragrande

    -algo mas en que pueda servirleeeee?

    -ya veremos...

    cielos! jajajajaja!

    By Blogger webita, at 3:49 p.m.  

  • ni fusilando la ortografia alguien dejara de entender tukola

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p.m.  

  • "Mi pasión se despierta con...¡TuKola!".

    "MMMmmmm...TuKola, ¡huele bien!".

    "Siempre con TuKola".

    "TuKola me apasiona".

    "Destápate TuKola".

    "Energízate con TuKola".

    "En la Playa o en el Sol, ¡con TuKola estoy mejor!".

    "Bebe TuKola".

    "TuKola me refresca".

    "Disfruta de TuKola".

    "¡Que buena está TuKola!".

    "TuKola me encanta. ¡Quiero más!".

    "En el Cine o en el Antro, ¡con TuKola me levanto!" (versión bebida energizante).

    "TuKola bien fria es mejor".

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 a.m.  

  • jajajajajajajajajaja!!!! que buenos slogans! gracias mil a todos!

    By Blogger Crispurita, at 10:21 a.m.  

  • Prefiero Tukola!!! jajaja bueno asi se llama.

    By Blogger Prismatico, at 12:11 a.m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 7:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home