crispurita

martes, enero 24, 2006

5 EXTRAÑOS hABITOS

Changos pintos! ahora las cadenas me llegan hasta al blog! bueno, pues fui elegida por la Marce para seguir con una morbosa cadenita para decir 5 de mis hábitos extraños (gracias eh!), lo malo es que tengo tantos que no se cuales poner, yo creo que los que me he dado cuenta y hago mas seguido:

1.- Cuando paso junto a alguna llave de agua tengo que abrirla y mojarme mis dedos índice y pulgar y luego con el lado del dedo índice me mojo entre los dos mismos dedos, el pellejito ese de en medio, pero solo de la mano derecha.

2.- No me gusta secarme las manos, y menos con secadores ni toallas tal vez estén polvientos o apestosos y prefiero andar tirando gotas por todo el camino,
odio traer las manos resecas, hasta me pongo de mal humor cuando no traigo crema, en invierno tengo que embarrarme vaselina varias veces al día para ser feliz.

3.- Tengo que traer conmigo mi mini bolsita de supervivencia, la cual cargo a todas partes y en la que traigo cosas que en algún momento podría necesitar. la mayoría del tiempo esas cosas solo estorban pero cuando las necesito vieras que chidas son!.

4.- Soy demasiado detallista y pierdo mucho tiempo, hago las cosas muy lentamente, las checo una y otra vez, hasta que queden casi perfectas! (bueno, lo que me interesa)

5.- Al entrar a los baños públicos trato de no abrir la boca, y tocar lo menos posible las cosas de allí, después de lavarme las manos, agarro una toallita de papel pero no para secarmelas sino para abrir la puerta sin tener que tocarla directamente con mis manitas limpias.

Estas son las personas que la obsesiva Crispurita elige para que sigan con este jueguito:

Fer
Memo
lilu
yzak
ah y Chucho!



Reglas:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título ‘5 extraños hábitos tuyos’ (o algo parecido).Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: ‘Has sido elegido’ y rogar que lean el tuyo. Tan tan

14 Comments:

  • Srita Crispurita,

    He cumplido con la encomienda, na' más no me vaya a agarrar de su botanita.

    Saludos.

    Memo.

    By Blogger tiny_toon1, at 1:07 p.m.  

  • Crispurita: eres químico o algo así? porque tus hábitos parecen de fernández escartín! jeje. Saludos!

    By Blogger webita, at 2:07 p.m.  

  • gracias tiny_toon!
    hola webita! No creo que yo pudiera dedicarme a la química o a la medicina, ya estaría muerta de asco, no me gustaría tocar enfermedades ni protegiéndome con látex! Que miedo!

    By Blogger Crispurita, at 4:38 p.m.  

  • como no!!un tiempo te intereso eso de ser batepopo que no? jajajaja hasta fabricaste chorizo y vino! jaja

    By Blogger La Marce, at 7:57 p.m.  

  • si marce, se me hace muy interesante la investigacion, pero ya sabes que no podria con la batida de popo.
    ahh el chorizo estaba bien bueno! ajua! y el vino pues ya ni me acuerdo.

    By Blogger Crispurita, at 12:55 p.m.  

  • pues asi les dicen por aca a los quimicos olorio!

    By Blogger Crispurita, at 6:05 p.m.  

  • pero aclaro que solo a los QBP (Quimico Bacteriologo Parasitologo= Químico Bate Popo)

    habemos otros quimicos, de otros de otros, jajaja!

    By Blogger webita, at 11:08 a.m.  

  • si, eso es mas bien lo que me da miedo la parasitología, uyyyy!
    pero todo lo demás me encanta, química, física, morfología, fisiología, patología... pero solo en teoría, por que el estudiar de esas cosas fue en parte lo que me hizo así de asquienta. :(

    By Blogger Crispurita, at 11:22 a.m.  

  • chido que puedas con eso, es muy interesante.
    y que rama de la química estudias?

    By Blogger Crispurita, at 11:25 a.m.  

  • si, se estudia mucho! yo una vez batí popo gustosamente, en un examen de copro que hicimos en la escuelita (era popo de bebe de un año, pero ya apestaba), después perdí la cordura y me entraron los ascos y descubrí que eso no era para mi.

    By Blogger Crispurita, at 11:47 a.m.  

  • ingeniería química en alimentos... cervezaaaaaaaaa! jeje!

    By Blogger webita, at 3:25 p.m.  

  • caramba!!! tienes las formulas de la vida! si puedes pasate las de los embriagantes y las cosas deliciosas que puedas hacer! o dime donde se consiguen porfa! jaja

    By Blogger Crispurita, at 4:10 p.m.  

  • jajajaja!!! ok, empezaré mi nueva búsqueda del "santo grial" para tenerte alguna fórmula de la felicidad eterna, por cierto, ta buenísima la foto de marce, jejejeje!

    By Blogger webita, at 12:55 p.m.  

  • ejele gracias Webita!

    By Blogger Crispurita, at 3:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home