crispurita

jueves, diciembre 08, 2005

Mama, me estoy muriendo…

Ella golpeo mi nariz y me sacó sangre
fue la única que logro tocarme
la mire con desprecio y desee venganza
pero al final terminamos siendo amigas

Malvina era una linda niña de cabello rubio y rizado
lo que la obligaba a traerlo siempre recogido y bien peinado
la conocí en la escuela y un poco mas en cada viaje
teníamos mucho en común y no lo habíamos notado
pasábamos horas platicando o entrenando,

haciendo cosas de niñas de 14 años

Pero Malvina no era feliz
me contaba de sus problemas, su familia, el chico que le gustaba…
yo pensaba que eran cosas normales, -a cualquiera le pasan- le decía
pero ella se sentía peor cada vez

Un día llego a mi casa ya pasadas las 7
-Que haces aquí Malvina? Por que estas llorando?
--necesito que me prestes dinero, mi hermano y yo nos fuimos de la casa,

ya sabes mis problemas y quiero terminar con esto
- creo que deberías regresar Malvina, tu mama ha de estar preocupada. (parte de mi la envidiaba por tener el valor de salir, pero la quería y me angustiaba donde fuera a terminar). No tengo mucho dinero pero aquí esta, quieren algo de comida?
--no gracias, estamos bien, y no te preocupes, pasaremos la noche en

el campo, por favor no le digas a nadie!

El lunes a la escuela llego Malvina, un poco polvienta y ojerosa, me dijo entre bromeando y enserio que no traía calzones limpios, me dio mucha lastima y le ofrecí prestarle unos nuevos, a lo cual se negó con una sonrisa apenada.

A la salida la estaba esperando la policía y la enviaron de vuelta a su casa
así pasaron otros 2 meses, Malvina tenia cada vez más problemas…
-pero que problema puede ser tan grande como para quitarte la vida?
No lo hagas Malvina!!!

Una noche, Malvina tomo un frasco de pastillas de la gaveta de las medicinas
se encerró en su cuarto con un gran vaso de agua
y llorando se puso de una en una en la boca
una pastilla por cada problema…

Con los ojos mojados en lágrimas y el bote de pastillas ya vacío
se recostó debajo de su cama a esperar el anhelado final
comenzó a sentir mucho sueño… cerro sus ojos y lentamente fue quedando dormida…

A lo lejos vio una luz, una luz blanca y hermosa,
decidió seguirla, quería tocarla y sentir el calor que necesitaba su corazón…
de pronto le dio un terrible dolor en la panza, su estómago se retorcía y hacia terribles ruidos!
Malvina abrió los ojos, rodó hacia un lado de la cama y se levanto de un salto, ya en lo único que pensaba era en llegar al baño!

El dolor era cada vez mas fuerte, sentía que el estomago se le saldría!
Ya no quería morir! Quería vivir y dejar de sentir ese espantoso dolor!!!
Se arrepintió de haber deseado terminar con su vida y grito por ayuda…

Mama! Me estoy muriendo!!!
Su madre alterada entro al baño y se quedo perpleja por la escena..
Que tienes Malvina?!
Me mueroooo!
Que hiciste?!
Malvina le confeso haberse tomado un bote entero de pastillas y de inmediato su madre llamo a la ambulancia, lo bueno es que Malvina había elegido un bote de vitaminas y lo único que le provocó fue una gran soltada de estómago y que su popocita fuera verde.

Hoy Malvina es una chica feliz, y nunca más ha vuelto a pensar en quitarse la vida.

Tan-Tan!

1 Comments:

  • jeje... genial de verdad genial... con tintes tragicos pero con un buen final. un giro de lo dramatico a lo cotidiano...

    Felicidades

    ;)

    By Blogger Jeleal, at 11:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home