crispurita

martes, noviembre 29, 2005

Que Miedo!

Hoy me puse a buscar Crispura y crispurita en el google y yahoo a ver que fregados salía, batallando batallando, por que lo único que encontraba era: usted esta tonto, esa palabra no existe, usted quiso decir Crispata!, pero no, yo no buscaba Crispata!, ni siquiera se que es eso! Pero bueno, al final me encontré con algunos post, un comentario que deje hace mucho en un blog del colectivo tostador y ligas de 2 de mis únicos 3 lectores (si! Ya son 3!!!) que también tienen blogs, pero ya casi al final me encontré con:

Conocimiento Intuitivo: Volver a las Fuentes
... allá pueden leer en la sección de Enlaces la Weblog de Crispurita. Son cuestiones que dejo para que cada uno ...

Eh?
Que es eso?
Muy intrigada entre a esa página, emocionada por haber encontrado algo o alguien llamado crispurita (según yo) después pensé: quien mas se pondría ese nombre tan ridiculo? Seré yo?, habré dejado borracha algún comentario y no me acuerdo?

Pues resulta que es el blog de un erudito argentino, leyendo leyendo me intereso el contenido de la pagina, pues recordé mi segundo post que hablaba de los abundantes “falsos” niños índigo que existen en la actualidad, ya casi para terminar me encontré con la línea que me dio el buscador, aun mas confundida lo leí una y otra vez, todavía no entiendo con exactitud que es lo que quiso decir ese señor dando liga a mi blog, tal vez mañana con la mente despejada y sin tanto trabajo por hacer, logre descifrar que quiso decir con: si desean pensar mas allá...

debo lograrlo! soy una buena niña Índigo!!!