crispurita

martes, octubre 04, 2005

Nunca falta un Pelo en la sopa

Habrá alguien a quien no le haya salido jamás “un pelo en la sopa"?
A mi me han salido muchos, largos, cortos, rizados, rubios… seria solo mala suerte? o es tan común que las personas pelechen sobre la comida?


Hubo un tiempo en el que no pasaba mucho sin que me saliera alguna sorpresilla en mi comidita, ya no eran solo pelos, también ligas, palillos de dientes, tapaderas de plástico, pedazos de papel, insectos, piedras en los frijoles… en fin, toda una variedad de artículos que no tenían por que estar en mi comida!!! Pero siempre aparecían y solo en mi plato, hasta parecía que la gente me los ponía a propósito, se volvió tan común que termine por acostumbrarme, simplemente sacaba el regalito lo envolvía en una servilleta y lo ponía a un lado del plato, para no seguirlo viendo, ya ni asco me daba pero quería evitar seguirlo viendo.

Al final la maldición termino, dejaron de salirme todas esas cosas, la vida no tenia sabor, ya nada me sorprendía cada día, hasta que…hace poco, mientras comía una deliciosa hamburguesa de Guendis (mis favoritas) se me hizo que le faltaba salsa de tomate, la abrí para ponerle harta salsa, como me gusta y la volví a tapar, cuando la levante encueradita sin su papel metálico…. Ohh dios! Ohhh dios mío!!! Ahí estaba…
Un asqueroso vello púbico!!! Santo dios!!!, podría haber soportado otra liga, algún pelo… diablos!!! Hasta una maldita cola de ratón!, pero un vello púbico que venia de la colilla de alguien? Guacalas!!!

Dignamente, puse mi hamburguesa a un lado, tome el papel metálico y lo doble discretamente, sin que olorio se diera cuenta y seguí comiéndome mi hamburguesa, no quería enterarlo de mi gran hallazgo pues habría arruinado su comida favorita, solo espero que no haya sido algun bromista que les haya puesto pelo en serie, yo le quite el que me toco, pero olorio?