crispurita

martes, octubre 11, 2005

Soñando Soñandito


Me gusta dormir, hace tiempo tenia sueños muy relajantes, a que se deberá que algunas veces sueñas que puedes volar? Y aunque siempre que vuelo, escapo de algo, se mezcla la emoción preocupante de que no te alcancen con el placer de flotar sobre la tierra.

Yo no se de sueños ni nada de eso, me agradaría saber si tienen algún significado, pero me conformo con soñarlos. Hace ya mucho tiempo que no sueño algo nice, a veces los sueños se vuelven parte de la vida cotidiana y es molesto, por que no descansas igual, sueñas que estas trabajando y despiertas mas cansado que cuando te acostaste, o sueñas que es cualquier día y que haces lo mismo de siempre.

Los sueños no son interesantes si no aportan algo de increíble, emocionante o peligroso a tu día.

Algunas veces he tenido sueños muy malosos, de esos que quieres despertar cuanto antes, me da tanto miedo que abro los ojos, pero mi cuerpo sigue dormido, no me puedo mover, lo único q puedo controlar es hacia donde voltear y mi respiración, pero no puedo hablar.
Hace poco, escape de uno de esos sueños, pero lo que me esperaba al despertar era aun más horrible y desesperante q el mismo sueño…

El sueño era en mi mismo cuarto, un tanto espejeado,(con esto me refiero a que las cosas no están siempre en su lugar, suelen estar del lado contrario, como si se reflejara en un espejo) estábamos acostados y se oía que se abría la puerta y entraba alguien a la habitación, estaba oscuro y solo se veía una silueta masculina, no respondía a nada, solo nos miraba desde la puerta, lo que me llevo al terror fue que repentinamente se nos lanzo encima…
Al abrir los ojos para despertar, pude ver varias sombras en mi cuarto, todas de silueta humana…
Había dos personas a mis pies, una mujer que paseaba por el cuarto, un hombre a mi derecha y otra silueta permanecía recargada en el marco de la puerta (era quien me llevo del sueño anterior a este estado mas vívido). Se escuchaban varias voces dedicadas a oraciones, algunas otras hablaban sin sentido, como si solamente vagaran. Podía escuchar también un reloj antiguo, esos de campana que se usaban antes. Yo estaba paralizada, horrorizada, las sombras al final de la cama tocaban mis piernas, podía sentir la presión de sus manos moviéndose de arriba hacia abajo, primero suavemente pero luego tan fuerte que me lastimaban. El sujeto que estaba a mi derecha, se acerco tanto que podía sentir su aliento y pude ver su rostro, un rostro feo, común y corriente. Luego se me subió encima, mi terror se incrementaba mientras mas pasaba el tiempo. El hombre de la puerta permanecía inmóvil, solo como espectador. Yo trataba de gritar, para despertar a Armando y que el a su vez me despertara a mi, no podía hacerlo sola!, lo veía a mi lado, dormido, roncando…

Maldije al hombre que estaba sobre mí, quería que se me quitara de encima, mis labios no podían articular palabra pero creo que con esto logre que se alejara.
Las tétricas oraciones continuaban y el sonido de las campanas del reloj se intensificaban.
La mujer que paseaba se acerco y me dio un beso en la mejilla derecha, sus labios eran fríos, pero fue la única que no me dio tanto miedo, aunque no tenía idea de quien era y además caminaba de un lado a otro como una loca.

Cansada de estar intentando gritar, trate de hacer cualquier otro ruido que despertara a Armando. Al final pude hacer un gemido, me escuche a mi misma!, lo había logrado!, repetí el mismo sonido varias veces, hasta que se despertó, me movió y me dijo preocupado: que tienes?

De pronto, mi cuerpo despertó y pude moverme, le conté temblorosa lo que me había pasado, todavía mi corazón palpitaba muy rápido, seguía asustada pero todas las personas desaparecieron.

Mugre Armandito, la noche siguiente me hizo señalarle con una linterna los lugares donde había visto las sombras, ojala que algún día le pase a el para que vea que no es nada agradable estarlo recordando.