crispurita

lunes, noviembre 14, 2005

Quien va a tomar la foto?

Ohh si, la tecnología es chida! Cuando tienes dineritos para poseerla, sino pues por mirar no se cobra. Hace unos días estaba placticando con la Marce de lo chido que es tomarse fotos uno solito, algunos años atrás esto no era posible mas que con el timer de las cámaras profesionales de 35mm y tenias que esperarte hasta revelar los rollos para 2 años después ver las fotos y darte cuenta de que te pusiste chueco. Creo que yo tengo por allí una caja llena de rollos que no he revelado, del mas viejo que me acuerdo es de un viaje con la Marce a Mazatlán, de mi graduación de primaria, bueno, ni tan viejo jeje.

Recuerdo la cara de mis compañeros cuando la maestra de japonés saco su camarita para tomar una foto de grupo, y no dejaba que nadie la tomara, le decían: pero usted tiene que salir también maestra! Ella solo volteaba y decía: si, toudos vamos a saliru! Yo pensé que pondría el timer o así y nada que se acomodó, saco su control remoto y “clic”, bueno esa no me la sabia, pero por lo menos no andaba tan tontota jaja digo,ya era 1998 y muchos ni siquiera habían visto una cámara digital.

Quien diria que ahora es tan común que alguien tenga cámaras digitales y con control remoto? Es como los celulares, hubo un tiempo en el que solo las personas importantes andaban cargando con su envidiable ladrillote y ahora hasta los niños de primaria traen su mini celularcito, aunque todavía no falta el naco que va tirando crema por que se siente muy importante hablando por su celular.

Bueno a mi siempre me ha gustado estar detrás de la cámara, prefiero la fotografía a la posada, pero ahora es padre, fácil y rápido de vez en casi todos los días tomarte fotos tu solito.