crispurita

martes, diciembre 06, 2005

El Taquito Malo


A mi tía le salio un misterioso lunar en la panza, del lado derecho
era un exótico lunar en forma de taquito
todos lo mirábamos admirados de su forma
y nos preguntábamos como podía ser tan perfecto

yo me acerque para verlo mas detenidamente
de pronto el taquito se empezó a invertir
todos nos asustamos y pensamos que eso seria obra del chamuco
¡el taquito se invirtió! --gritaba mi abuela--

mi tía me volteo a ver con cara de asustada y me dijo: ayúdame!
yo le puse las manos en la panza y empecé como que a rezar muy fuerte!
unos segundos después mi tía volteó los ojos en blanco y cayó al piso
convulsionaba y echaba espuma por la boca

todos a mi alrededor gritaban
yo estaba paralizada del miedo
pero casi me hago encima cuando mi tía me miro fijamente y empezó a hablar como hombre
y pensé: a la fregada! Yo no se de esto, y si se me mete a mi?

comencé a gritarle al chamuco que nos dejara en paz, que a mi no me podría hacer nada
y a mi lado se oye la voz de mi madre que dice: entonces a quien si?
ay guey! No se le vaya a meter a alguien mas! Que hago?
pues… entonces… no puedes hacerle nada a nadie! Te lo ordeno chamuco asqueroso!

de pronto me desperté y me sorprendí a mi misma haciéndole un exorcismo a mi pierna
ay dios mío! Que babosadas sueño!

1 Comments:

  • pero que buen blog!!!


    buenas historias, buenos textos, buenas fotos.... tendre que frecuentarlo


    saludos!!


    Yzak

    By Blogger Yzakramirez, at 11:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home