crispurita

sábado, diciembre 10, 2005

El pobre Clemente

Clemente era un pequeño y verde tomatito que vivía en un horrible y mugriento pueblucho, rodeado de coralillos y popó de vaca, era el menor de 27 hermanos que crecían bajo la sombra de su madre.

Poco a poco sus hermanos fueron creciendo y se mudaron felices de allí, Clemente se fue quedando cada vez más solo y su único entretenimiento en ese polviento lugar, era escuchar las historias que contaban los tomatillos mayores, todos estaban ansiosos por salir de allí, contaban cosas sorprendentes sobre la gran ciudad y de como serían sus vidas cuando maduraran y pudieran salir a conocer el mundo.

Clemente se esforzó al máximo para crecer y madurar lo antes posible y aunque a él le pareció una eternidad, pronto fue seleccionado para salir de allí, lo arrancaron de su madre y lo pusieron en una reja junto a sus vecinos y hermanos que ya habían madurado también. Fue un viaje largo hasta su destino final, pero él lo disfrutó bastante observando las maravillas del camino, estaba ansioso por empezar a disfrutar su independencia.

Al llegar a la frutería, Clemente deslumbraba por su gran tamaño y su hermoso color rojo, rápidamente fue observado por un buscador de talentos quien le prometió hacerlo estrella de sus películas, Clemente emocionado aceptó ir con el desconocido, quería ser famoso como su tío el de los comerciales.

Lo que Clemente no sabía, es que el tipo aquel era productor de películas pornochas
y poco a poco el inocente pero ambicioso tomatito fue siendo pervertido…

Esto no es una historia, es una denuncia, alguien tiene que hacer algo para detener esta industria que pervierte hasta a las pobres frutitas para luego exhibir sus fotos en Internet y vender sus sucias películas. Por favor, tenemos que hacer algo!!! Ya basta!!!

Aquí dejo una foto de ejemplo de como estos sucios individuos van pervirtiendo a los pobres ingenuos frutos.



y luego publican sus fotos en páginas como: un lugar insípido

1 Comments:

  • Gracias por la visita al blog Parque Redondo
    Y sí, lo que pretendía era algo así como Gato Mexicano un concepto que sin lugar a dudas, pues nadie más tiene por allí a excepción de un servidor.
    Sin más por el momento,
    Un Saludo,
    :)

    By Blogger Unknown, at 8:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home