crispurita

domingo, junio 04, 2006

Que perra vida!

les pido una disculpa a todos mis tres queridos lectores, me he desaparecido por que no he tenido tiempo de actualizar mi blog, si que ha sido una vida dificil, uff!.

no han pasado grandes cosas, solamente vanalidades como el que un brasileno me ha contratadu para actuar en un filme sobre Cuba, me he casao con un Espanol y estamos de luna de miel en la habana paseando en una bicicleta montaa por un negrito al que explotamos, realmente yo no quiero vivir aca, digo, es muy lindo, me encanta la flora y las felices vacas regordetas que pastan en el camino, me encanta tambien el clima, ese calor humedo que refresca en la tarde cuando llueve, me encanta la playa y las palmeras pero yo no quiero vivir aca, me caga la comida insipida, no me dan tortillas con mi carnita, no me gustan los nidos de avispas que hay en mi cuarto y me da miedo que un edificio se me vaya a caer encima, estan tan deterioraos, yo no quiero vivir aca...

nooo te me espantes olorio, eso es solo mi personaje, jaja hoy en la tarde terminamos de rodar y ya estoy de regreso en la escuela, lo de las vacas y lo demas es cierto, pero lo del espanol te juro que ya se acabo!, en el ultimo corte he vuelto a ser la senora de olorio

estoy super feliz por tener la oportunidad de estudiar lo que me gusta, neta que si, pero la verdad es que los extranio un chingo! putamadre!

pero andele, pa que no vino!

quiero chiles rellenos!!!

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home