crispurita

martes, mayo 16, 2006

¡Lo deseaba tanto!

Una vez mas, perdí el control
cuando me di cuenta de lo que hacia
era demasiado tarde para detenerme

¡se siente tan bien pero dura tan poco!

Al terminar, me di cuenta de que en realidad
no era tan bueno como pensaba

¿pero por que lo hice?
¿por qué es tan fuerte el deseo?
¿en que momento me deje a merced de la satisfacción?

llena de asco y arrepentimiento
vuelvo a llorar…

sería tan fácil culparte a ti por lo que me pasa
pero creo que es injusto, eres victima al igual que yo
pobres criaturas incapaces de decir que no al impulso de sus cuerpos

solo me queda decir
que no quiero volver a hacerlo
pero sigo comiendo…
comiendo como un cerdo.

6 Comments:

  • No asustes Cris! Primero pense que habias mandado una solicitud de participacion a La Academia, luego cuando dijiste que lloraste de asco y arrepentimiento pense lo peor: que habias leido un libro de Coelho o pero aun, de Carlos Cuauhtemoc Sanchez.
    Fiiiuhhhh!

    By Blogger Fernando, at 1:46 a.m.  

  • jajajajaja, bueno, creo que si hay cosas peores que comer como un cerdo.
    yujuuu, no me ire al infierno.

    By Blogger Crispurita, at 1:23 p.m.  

  • Una vez me invitaron a una parrillada, y con una gula pavorosa, le entré con buen diente a la carnita...

    Después me dí cuenta que ya iba en el bistec ¡14!...

    Fué entonces que me detuve, no porque no pudiera seguir comiendo, sino porque me asusté de la cantidad que había ingerido, y pensé en las consecuencias y en si me llegara a indigestar, la nochecita que iba a pasar.

    (Creo que también me bebí como 8 ó 10 coolers)...

    ¡Soy "un de-lo-pior"!

    By Blogger tiny_toon1, at 12:10 p.m.  

  • jajajaja! 14? como es eso posible? estaban pequeñines?

    By Blogger Crispurita, at 9:36 a.m.  

  • Nelll!!!

    Dos, tres...

    By Blogger tiny_toon1, at 1:00 p.m.  

  • Puedes verlo de esta manera: El comer en exceso provoca una saturación de la sensibilidad que permite que uno aplace la satisfacción de una necesidad biológica o psicológica más profunda pero menos aceptable para la conciencia. Así que puedes consolarte pensando que te salió barato: probablemente te haga menos daño que fumarte al hilo una cajetilla de Marlboros Light, y además te libraste de hacerle caso a tu subconciente, que suele recomendar cosas bastante molestas, como matar a tu mamá para poder casarte con tu papá. ¿Ya te sientes mejor, verdad :-) ?

    By Blogger Rafael Pi, at 12:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home