crispurita

miércoles, septiembre 06, 2006

Los negros no moriran

cierran los ojos para espantar las moscas que se aferran a probarlos
echados bajo el sol esperan su triste final,
las heridas de sus cuerpos guardan las historias que ellos jamas podran contar

su piel no conoce caricias o las han olvidado con el tiempo.
acostumbrados al rechazo, al miedo y al asco en la mirada de la gente
han aprendido a odiar y a defenderse

entumidos tras las rejas miran con recelo a quien se acerca,
no muestran alegria, solo desconfianza
recostados sobre sus propias heces, ocupan el lugar de los que vienen
y eso no le gusta al Señor...


solo por que son muchos, tenemos el derecho a matarlos?
por que sacrificar una vida? quien los ha puesto en el papel de dioses?


cada tres dias
hay matanza colectiva

mañana, la muerte llega a visitarlos
pero hay una noticia, que solo es buena para 4
¡los negros no moriran!
tendran un dia mas de vida.

y de esos cuatro, uno sera elegido para ser feliz
conocera las caricias y la buena comida
tendra el amor de una gran familia
sera famoso e inmortalizado en una pelicula

él es el elegido, tal vez por que parece tener fina ascendencia
sus ojos son tan tristes que dan ternura
no huele tan mal, hoy ha tomado un baño.
nos lo suben y amarran en la caja de la camioneta,

partimos...

lo voy cuidando por el espejo lateral, no creo que se le ocurra saltar
seria muy tonto de su parte... (pienso en lo horrible que seria llegar y darnos cuenta de que ya solo traemos la cabeza)
de pronto volteo y ha desaparecido! vamos a 70kph, se ha caido?

lo veo colgado del cuello, golpeandose contra el lado derecho de la camioneta, sus patas arrastran sobre el pavimento.
- se cayo el negro!!!
nos detenemos inmediatamente, sus ojos estan rojos y saltados pero parece que esta bien. Me da un poco de miedo tocarlo, no me conoce y me puede morder, esta muy pesado pero tengo que levantarlo para que no siga ahorcandose, mi mano se llena de sangre al querer subirlo, el metal levantado de la defensa le abrio un poco la piel en el costado de su pecho. Esta bien, no gruñe, no muerde, solo me mira con los mismos ojos tristes, que ahora lucen rojos y asustados.

No temas, no somos malos!

te salvamos de la muerte perrito, no te suicides ahorcado.

2 Comments:

  • Algo esta diferente. Yo habia leido otro final en el que parece que tu eras la que mato al perro.
    Aceptalo. Todos aqui sabemos que tu odias a los negros.

    By Blogger Fernando, at 10:09 p.m.  

  • jajajajajajajajajaja baboso! yo no lo mate! yo nomas iba pasando!

    el final esta identico, nomas le agregue: (pienso en lo horrible que seria llegar y darnos cuenta de que ya solo traemos la cabeza)

    y: sus patas arrastran sobre el pavimento.
    - se cayo el negro!!!

    neta, neta que yo no lo mate!!!
    todavia esta vivito y coleando, el que lo quiere matar es el Patrick Wall (dueño de la casa) le cagan los perros. dice que si no se lo llevan le pega un balazo :( pobre negro!

    By Blogger Crispurita, at 4:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home