crispurita

domingo, abril 08, 2007

( )

Es verdad, éste blog ha dejado de ser mi cuadernillo de cuentitos inventados, escribo tantas cosas mías que parece un ñoño diario, bueno, ni siquiera merece ese nombre, por que no escribo a diario, bah! entonces no se lo que parece, ni tratare de encontrarle nombre.

Es verdad webita, este blog apesta a pedos! Y no creo que hayas sido tu, eso era bromita, lo que pasa es que ya ha de estar rancio por tanto tiempo guardado… lo que no sé es si esta caduco, si está caduco ya no sirve y mejor lo voy a tirar a la fregada y haré uno nuevo…

Pero si lo único que necesita es una actualizada… bueno, voy a tratar de rescatarlo, por el poco afecto que me queda, por los recuerdos que me trae, por el tiempo que llegue a invertirle, por que tal vez se lo merece…

No voy a prometer que lo actualizaré seguido, la verdad no puedo. Cuando eres “Gente Grande”, tienes un trabajo, o muchos trabajos y tienes mas obligaciones con tu familia y compromisos con tus amigos y varias cosas que hacer… pero por otro lado están las personas que has conocido a lo largo de tu vida, personas que aprecias y que por algún motivo ya no ves, y el único modo de estar en contacto es a través del Messenger y babosaditas por el estilo, así que no puedo despegarme del todo de esto, aunque a veces sienta que se me van las horas muy rápido mientras trabajo-escribo-charlo y estoy en el multitasking… aghhhh, a veces quisiera tener una vida tranquila, con tiempo para hacer mis cosas, sin preocuparme por un reloj o por lo que tengo que preparar para el día siguiente ahhhh… creo que tal vez lo que me hace falta son unas vacaciones….

No, no es cierto!, cuando estoy de vacaciones me siento inútil, no puedo disfrutar los viajes si solo voy y veo las cosas, tengo que hacer algo, ir con un propósito y además pasear y conocer, pero ir por ir no, no me gusta nada… mmm saben que?...al diablo! La verdad ni yo me entiendo!

Lo que si es que ya no quiero que este blog parezca un diario, nonono! Voy a escribir de nuevo sobre otras cosas, si, eso haré!

9 Comments:

  • Yo espero lo que tú gustes escribir...

    Whenever you wish to...

    XXOO!!

    Muá!.

    Memo.

    By Blogger tiny_toon1, at 10:46 p. m.  

  • si, tu escribe lo que la rana... (lo que te de tu chingaaa gana) jajaja!
    aquí esperamos a que escribas... cuando nos juntamos?

    By Blogger webita, at 10:48 a. m.  

  • cuando nos juntamos? ya nadie hace olas, y yo tengo toda esta semana sin mi carlitos y me voy a volver locaaaaa... ash bueno bye!

    By Blogger webita, at 11:24 a. m.  

  • Mira crispurita, yo no suelo dejar comentarios en ningun lado, pero contigo hago la excepcion. Ahora si que aunque escribas pan y leche lo leere, jaja. Bye

    By Blogger lsdorian, at 9:59 a. m.  

  • en mi perfil esta mi mail crispu, esto de estarse comunicando por blog no es eficiente...

    By Blogger webita, at 11:37 a. m.  

  • jejeje mejor te lo pongo aqui, ta mas facil! mi hermana tambien dijo lo mismo de mi foto, jajajaja!

    galileah1979@yahoo.com.mx

    By Blogger webita, at 2:25 p. m.  

  • Osea, senti algo asi como una pedradota! pos que traes contra los "Diarios ñoños" eh? a ver, a ver... chale

    By Blogger La Marce, at 4:11 p. m.  

  • jajaja

    memo: muchas gracias, es bueno qu este tan disponible a la lectura.

    webita: pues una veez mas lei todo ya muy tarde, perdooon! por cierto, ya regreso su carlitos verdad?

    Dorian: valgame la corneta! si es el Dorian en vivo y a todo color, es un honor tenerlo comentando por aca, jeje, ya me di una vuelta por su blog pero no puedo comentar.

    marceñoñoñonga: no pues no traigo nada contra los diarios, medio andaba deprimidona y ya sabes las babosadas que digo, pero no, yo se que volvere a escribir de mi vida, aunque no quiera, ya ves como se siente chido encuerar el alma.

    By Blogger Crispurita, at 3:52 p. m.  

  • muy abandonado chispurita... apenas llegue y ya no hay blog??

    By Blogger Halo., at 11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home